miércoles, 24 de marzo de 2010

Próximas actualizaciones en un futuro próximo

Tras un largo tiempo de inactividad debido a una pequeña temporada de exámenes y, mayormente también, una pequeña etapa bastante vaga, no he actualizado el blog desde el día de presentación en clase. Me gustaría también añadir para los pocos que sigan esto asiduamente que a la mayoría de clase le pareció decente y bastantes disfrutaron cuando mostré el vídeo del cortacesped en Braindead, en el post anterior. Al profesor también pareció gustarle (el blog en sí, el contenido era irrelevante), así que se puede decir que el objetivo original de este blog ha sido cumplido, pero no por ello voy a dejarlo de lado e intentaré actualizarlo a menudo.

De hecho, llevo varias semanas pensando en profundidad acerca del contenido de las nuevas actualizaciones, y ya tengo varias ideas, que espero que os gusten.


 

Frank West, en Dead Rising, con un precioso bate de beísbol, a punto de hacerse respetar.

Para empezar, y ya he estado trabajando en ello, había pensado en hacer un post con un top de armas. Estuve pensando mucho tiempo en qué tipo de armas, cuántas armas, y acabé viéndome abrumado por tal cantidad de armas (escopetas, bates de beísbol, hachas...) que decidí organizarlo en distintos tops, por lo que en los próximos días iré publicando 3 posts distintos: Top #10 de Armas de Melee (cuerpo a cuerpo), Top#10 de Armas de bajo calibre (subametralladoras, pistolas, etc), Top #10 de Armas de Gran calibre (escopetas, rifles de asalto, etc), y, por último, Top #10 de Armas de destrucción masiva, obviamente, todas estas armas estarán enfocadas a un hipotético apocalípsis zombie.Y, seguramente, aunque no lo tengo decidido aún, haga otro top más acerca de armas "extrañas", psicóticas y exóticas (o como queráis llamarlas).

Aunque, para hacer algo más ameno mi blog, y no tener tantos posts de temática parecida, quiero añadir entre tanto top, una entrada con una serie de canciones idóneas para una hecatombe no muerta, una selección en la que he intentado crear un poco de diversidad y ser original, ya que no todo puede ser Heavy Metal del fuerte, así que también las distribuiré según la "temática". Ésas son mis pequeñas ideas para un futuro próximo para con el blog, aunque ya he tenido algunas ocurrencias nuevas, como consejos, guías, e incluso consejos acerca de la vestimenta (intentaré, en todos estos temas, dar un punto de vista tanto serio como cómico/épico, para que todos podáis sentiros identificados con alguna de las opciones).

Os dejo con una de las canciones que estará en la pole de las seleccionadas.

Down With The Sickness - Disturbed