jueves, 25 de febrero de 2010

Bienvenidos a Zombicidios

Hola a todos, y bienvenidos a Zombicidios, un blog especialmente dedicado al interesante, variado y apasionante mundo de los zombies. Este blog ha nacido a partir de un proyecto para clase, pero no por ello su vida útil terminará una vez sea presentado: lo actualizaré a menudo, en la medida de lo posible. Tengo muchas ideas, muchos temas, muchas fotos, vídeos y canciones tan intrínsecamente relacionadas con este mundillo que es para mí casi un pecado no poder enseñarosla todas, y no quiero que todas estas ideas, ilusión y entusiasmo se vayan a la basura.

Quisiera empezar hablando acerca del nombre que he elegido para el blog. Todos debéis saber lo jodidamente difícil que se ha vuelto a día de hoy encontrar un nombre disponible para crear un blog, ya que la gente parece haberse puesto de acuerdo para crear en masa blogs que, en la mayoría de los casos, se acaban quedando en sólamente eso, un blog vacío. Incluso los nombres más originales que se me ocurrieron (tumadresehacomidoamiperro.blogspot , zombiesurvivalguide.blogspot, etc) estaban ya creados, y en casi todos los casos, lo que me encontraba eran blogs vacíos y desactualizados desde hace varios años. Tras mucho pensar llegué a la conclusión de unir dos palabras que parecen estar intrínsecamente unidas: Zombies y Genocidio. Era, a su manera, un nombre corto, llamativo y bastante comunicativo acerca de la finalidad de su portador, así que, y por suerte, conseguí crear este blog con el susodicho nombre: Zombicidio, mi deporte favorito.

A lo largo de la vida de este blog me gustaría hablaros sobre Películas, Cómics, Videojuegos, Libros y Música relacionada con los Zombies, parcialmente o en su totalidad. Espero que disfrutéis mis pocos lectores tanto como voy a disfrutar yo el compartir esto con vosotros. Gracias por vuestra visita, y espero que volváis pronto, y recordad: no bajéis la guardia, en este mismo momento, los muertos vivientes, los depreadores perfectos, pueden estar acechandoos.



Zombies del videojuego Prototype

1 comentario:

  1. Pues nada tio, como ya te he dicho antes de que me gusta tu blog y sobre todo la temática ^^ espero que lo sigas haciendo porque yo si voy a entrar a leerlo jejeje y sabes que me gusta mucho este tipo de cosas paranormales xD

    ResponderEliminar